Publicado en

Tras la presión social, trajeron de vuelta a Río Grande al presunto abusador de menores

Su alojamiento en Tolhuin duró apenas unos días. El enojo de la comunidad obligó a las autoridades a rever su decisión. En la noche de hoy ingresó a Río Grande con custodia policial.

En la noche de este miércoles y luego de la enorme polémica que se generara en Tolhuin, finalmente regresó a Río Grande el presunto abusador de menores que había obtenido alojamiento en el Corazón de la Isla.

El traspaso del puesto Menendez tuvo lugar pasadas las 20 horas, unos 60 minutos después de que saliera en un vehículo particular y escoltado por la Policía y hasta de una combi del Municipio de Tolhuin que trasladaba a su pareja.

Lo insólito es que finalmente fue regresado a su domicilio original, aunque esto hace que se torne imposible mantener el distanciamiento previsto en la restricción de acercamiento con su presunta víctima.

Vecinos de Tolhuin celebraron en la tarde de hoy la concreción del traslado, luego de haber permanecido por más de 24 horas en las calles exigiendo el inmediato traslado de este imputado.

Sin embargo, ahora todo derivó en la bronca de los vecinos de Chacra IV, que al momento del arribo de este sujeto comenzaron a proferir amenazas incluso ante el personal policial.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentarios