Publicado en

Acto en Ushuaia por el aniversario del fallecimiento de San Martín

La Municipalidad rindió homenaje al libertador, en un acto realizado en la plaza que lleva su nombre, en Maipú y Guaraní.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, junto al concejal Gabriel de la Vega participaron en representación de la ciudad del acto conmemorativo por el día del Libertador General José de San Martín.

La ceremonia, que se desarrolló en la plaza erigida en su honor en la intersección de Maipú y Guaraní, contó con la presencia de representantes de los distintos poderes de la Provincia y de la Municipalidad.

“Hicimos entrega de la ofrenda floral, en un acto que tuvo las particularidades propias de este año, con todas las medidas de seguridad y el protocolo sanitario, pero que vivimos con la misma emoción de siempre, de rendir homenaje a San Martín, un enorme patriota que nos dejó como enseñanza la necesidad de estar unidos para superar cualquier dificultad. Nos dijo en todo momento que somos hermanos, y eso es lo que todos los días tenemos presente en las políticas públicas que lleva adelante el intendente Walter Vuoto en la ciudad”, dijo Pablo García.

Comentarios