Publicado en

Ropero solidario: el MPF impulsó una acción solidaria en Ushuaia

El Ropero Solidario convocó a voluntarios y partidarios a una acción benéfica durante la jornada del último viernes.

El legislador Pablo Villegas, junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza, organizan una acción solidaria con epicentro en la sede partidaria del Movimiento Popular Fueguino de la ciudad de Ushuaia.

Se trata de un Ropero Solidario que convocó a voluntarios y partidarios a una acción solidaria durante la jornada del último viernes.

“Es muy importante la acción solidaria de afiliados y voluntarios”, destacó Pablo Villegas que, además, resaltó: “la vocación solidaria de los vecinos que se acercan a colaborar en un momento tan complejo que estamos atravesando los fueguinos frente a esta pandemia.”

Los coordinadores del ropero solidario recordaron a la comunidad que la dirección de la sede partidaria es KAYEN 308, y el horario de atención, de 09:00hs a 17:00hs. Allí se reciben donaciones tales como ropa, calzado, ropa de cama y abrigo.

Por otro lado, para quienes requieran la asistencia del ropero solidario, podrán concurrir los días martes y jueves, con turno previo, llamando o enviando mensaje al 2901 15 640548.

 

..

 

Comentarios