Publicado en

Intensos trabajos de desinfección en la ciudad de Ushuaia

Cuatro cuadrillas de Medio Ambiente de la Municipalidad trabajan en la sanitización de espacios públicos de alto tránsito

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, en forma constante, la desinfección de espacios públicos, de alto tránsito de personas o de uso cotidiano para evitar las posibilidades de contagio del SARS COV2, como medida preventiva y en colaboración con reparticiones que pertenecen a otras jurisdicciones, pero que tienen asiento en la ciudad de Ushuaia.

Cuatro cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente realizan los trabajos de desinfección con personal municipal, equipos propios e insumos generados desde la misma área y trabajan en todas las comisarías de la ciudad, cajeros automáticos y paradas de colectivos.

También realizan desinfecciones en las reparticiones de la Policía Federal, Bomberos apostados en el aeropuerto de la ciudad, Diarco, instalaciones de Agrotécnica Fueguina, Servicios Públicos del Municipio y de las garitas de ingreso a los predios de compactación de chatarra.

En forma conjunta con el personal de UISE, llevan adelante el trabajo de desinfección en el ingreso a la ciudad, organizados en turnos rotativos.

Comentarios