Publicado en

Melella destacó el anuncio de Fernández para producir la vacuna contra el coronavirus

«Celebramos el anuncio hecho por el Presidente Fernández, junto al Ministro de Salud Ginés González García, confirmando que Argentina y México serán los productores de la vacuna de Oxford-AstraZéneca contra el COVID-19 para toda América Latina», sostuvo el Mandatario provincial

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, celebró el anuncio del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la elección de nuestro país para la producción de la vacuna de Oxford-AstraZéneca contra el COVID-19 para toda América Latina.

«Celebramos el anuncio hecho por el Presidente Fernández, junto al Ministro de Salud Ginés González García, confirmando que Argentina y México serán los productores de la vacuna de Oxford-AstraZéneca contra el COVID-19 para toda América Latina», sostuvo el Mandatario provincial.

El Gobernador no sólo destacó que gracias el acuerdo permitirá que Argentina tenga acceso a las dosis «entre 6 y 12 meses» antes que el resto de los países de la región, sino que además «esto habla del nivel y la calidad de profesionales que tiene la ciencia Argentina, así como de la gran capacidad productiva de nuestro país. Es un orgullo que Argentina esté al servicio de la salud de la región», destacó.

Al mismo tiempo, Melella entendió que «no debemos relajarnos con los cuidados, debemos cuidar nuestra salud y continuar con las medidas de prevención que hemos aprendido hasta hoy. Unidos vamos a superar a esta pandemia».

Comentarios