Publicado en

Ya hay 3 vecinos alojados en el Centro Municipal de Cuidados para Pacientes con COVID

Así se desprende del parte epidemiológico de anoche. El intendente Martín Pérez ya había adelantado que el centro estaba listo para comenzar a funcionar.

Tal y como había adelantado el intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez, comenzó a funcionar oficialmente el Centro Municipal de Cuidados para Pacientes con COVID que funciona en el ex Albergue del Municipio.

Ya el fin de semana las autoridades del Ejecutivo habían recibido el visto bueno sanitario a través de la habilitación pertinente y ayer fueron derivados desde el Hospital los primeros tres pacientes.

La información fue oficializada a través del parte epidemiológico de este lunes, que da cuenta de que del total de pacientes internados, que asciende a 40 en nuestra ciudad, 3 se encuentran alojados en este espacio.

El Centro Municipal de Cuidado para Pacientes Leves con COVID llega en un momento justo, teniendo en cuenta que ayer mismo se dio a conocer que el 35% de las camas del Hospital Regional Río Grande ya están ocupadas.

Comentarios