Publicado en

Trabajadores de la Construcción ayudan a reconstruir las viviendas consumidas por el incendio

Aportan elementos y mano de obra para colaborar en la recuperación de lo perdido. Uno de los afectados es afiliado al gremio de los constructores.

Las familias afectadas por el pavoroso incendio del miércoles pasado, que devoró 8 casas, han encontrado apoyo en toda la comunidad de Río Grande, además de las administraciones de gobierno.

Numerosos vecinos se acercaron hasta la zona de Colón y pasaje Namuncurá para  dar una mano y entre ellos se encuentran un grupo de trabajadores del rubro de la construcción.

Es que uno de los afectados es afiliado al sindicato que los agrupa y por esto el sentimiento de solidaridad se convirtió en acción prontamente.

“Estamos colaborando con todas las familias afectadas, somos solidarios con esas familias, colaborando con alimentos, aportando elementos de construcción y ayudando en los trabajos”, explicó uno de los integrantes del grupo.

La ardua tarea de remoción de los escombros está finalizando y comienza la etapa de reconstrucción de lo que fueron las 8 casillas que el fuego se llevó.

Comentarios