Publicado en

El fuego destruyó un lavadero de autos en Tolhuin

El siniestro consumió también un automóvil que se encontraba en el interior del galpón. Se desató cerca de las 8 de la mañana en barrio Karekenk.

Un incendio desatado a las 8 de la mañana de este sábado destruyó completamente un galpón de construcción ligera, montado como lavadero de vehículos.

El siniestro consumió en pocos minutos las paredes y el techo de madera de la construcción, levantada en los fondos del terreno ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 38, en el barrio Kareken de la localidad mediterránea.

El lavadero ocupaba la parte posterior del terreno perteneciente a Mariano Ochoa. En su interior se encontraba un automóvil que también fue arrasado por las llamas.

Según la información proporcionada por la Policía de la Provincia, se recibió declaración testimonial a Sebastián Daniel Huide (22) quien relató que dormía en el interior del galpón siniestrado y utilizaba un automóvil Daewoo de su propiedad para pernoctar. Tal su relato, a las 5 de la mañana, luego de haber estado en la casa de Mariano Ochoa, regresó al galpón y se durmió con un caloventor encendido. Tres horas después se despertó por el calor de las llamas, y cree que fue una falla en el caloventor lo que dio origen al incendio.

De la inspección efectuada por personal de Policía Científica se determinó que el sector con mayor afectación indicado como zona probable del epicentro del ígneo se centra en el sector medio de la edificación lugar en el que se hallaba estacionado el automóvil.

No se advirtieron indicios de criminalidad, determinando el hecho como hipotético accidental.

Comentarios