Publicado en

Di Giglio, en las tapas de los diarios del país por su contagio de coronavirus

La prensa nacional destacó el caso y que la novedad fue comunicada por el propio gobernador. Hacen hincapié en el recrudecimiento de los contagios en la provincia.

Las portadas de los principales diarios del país privilegiaban hoy (y desde anoche en la web) la noticia del que la ministra de Salud de Tierra del Fuego notificó su contagio de Covid-19, tras el test que le fuera realizado.

Resaltan, todos ellos, el hecho de que la novedad fue comunicada a la sociedad a través de un posteo en las redes sociales del Gobernador, al que adjuntaba la nota que la propia Judit Di Giglio le enviara para ponerlo al tanto de la situación.

La Nación, en su crónica sobre el tema, cuenta sus lectores que Di Giglio “sostuvo que siente ‘mucho orgullo y tranquilidad’ de estar siendo controlada por el gran equipo de salud provincial, ‘que junto con todos los trabajadores de salud arriesgan su vida y la de su familia por el bien y el cuidado de todos los fueguinos’».

A la vez, el diario Clarín repara en que Tierra del Fuego es una de las 3 provincias (junto a Santa Cruz y Jujuy) que han superado a Chaco en la cantidad de casos por número de habitantes.

El diario Ambito advierte que “Tierra del Fuego atraviesa uno de los peores momentos desde el comienzo de la pandemia y se acerca a los mil infectados totales”.

Judit Di Giglio informó a sus allegados que se encuentra bien de salud, estable y dedicada a atender asuntos de su cartera desde el aislamiento que mantiene en su hogar.

 

..

 

Comentarios