Publicado en

Borracho y violando la cuarentena, terminó dentro de un baldío

Sucedió en Tolhuin, esta mañana. El conductor fue sometido a proceso por violación de la cuarentena vigente.

Un sujeto que conducía su vehículo en estado de ebriedad perdió el control del rodado y terminó dentro de un terreno baldío, siendo imputado por violación de la cuarentena vigente en la localidad de Tolhuin.

El accidente ocurrió poco después de las 4 de la mañana en la intersección de calles Los Ñires y Pedro Oliva. En el lugar, el automóvil VW Volkswagen, modelo Bora, de color gris, conducido por Christian Alejandro Brito Martínez (36), colisionó un cerco de madera y terminó dentro de un predio desocupado.

Efectivos de policía que actuaron en la ocasión procedieron a la aprehensión del sujeto, por infringir el decreto provincial 205/20 vigente desde el 3 de agosto.

Al lugar acudió una unidad sanitaria del Centro Asistencial de Tolhuin, cuyo personal certificó que el aprehendido se hallaba en estado de ebriedad coincidente con lo percibido por el personal policial al momento de la constatación.

Al respecto se mantuvo comunicación telefónica con la Secretaria de Fiscalía Provincial a quien se le informó lo acontecido, y en consecuencia por disposición del Fiscal de Turno, dispuso que una vez cumplido el plazo de aprehensión el causante sea puesto en libertad y se le entregue el rodado mediante las constancias de estilo.

De igual forma, se convocó al personal de tránsito municipal para efectuar el test de alcoholemia.

Comentarios