Publicado en

Cuarentena en Río Grande: La Policía vuelve a cerrar los accesos secundarios a los barrios

La Policía de la provincia de Tierra del Fuego ha tomado drásticas decisiones para mejorar los controles que se han dispuesto desde el pasado viernes en la ciudad de Río Grande con el fin de evitar la circulación de los vecinos más allá de lo estrictamente necesario. Por eso, se ha optado por regresar a […]

La Policía de la provincia de Tierra del Fuego ha tomado drásticas decisiones para mejorar los controles que se han dispuesto desde el pasado viernes en la ciudad de Río Grande con el fin de evitar la circulación de los vecinos más allá de lo estrictamente necesario.

Por eso, se ha optado por regresar a los retenes estrictos en las vías secundarias de ingreso a los barrios y solo dejar una entrada a los mismos. Así, se optimiza el trabajo de los uniformados.

Así lo explicó a ((La 97)) Radio Fueguina el jefe de Prensa de la fuerza, comisario Darío Rodríguez, quien explicó que «desde esta mañana se está trabajando para generar barricadas en las arterias menores de uniones en los barrios

«En Chacra XIII queda un solo acceso, en Chacra XI queda únicamente el acceso a través de la Ruta C en la Trucha; hay un solo acceso para el puente Mosconi y se está evaluando hacer lo mismo en Elcano, con trabajo mancomunado con las fuerzas federales. La circunvalación de Perón ya está cortada y en calle Córdoba ocurre lo mismo», refirió.

«Son muchos lugares y muchos espacios a los que llevar las barricadas. Esto es dinámico y puede ir modificándose con el correr de los días», explicó Rodríguez.

 

Comentarios