Publicado en

Coronavirus: Confirman un caso positivo en la sucursal de Intevu de La Anónima

Lo confirmó el gerente regional, Guillermo Fossat. «Sería un error ocultarlo; tenemos que ser sinceros con lo que está ocurriendo», admitió.

Un caso de coronavirus fue confirmado en las últimas horas en una de las sucursales del supermercado La Anónima en la ciudad de Río Grande.

«No somos ajenos a todo esto que está pasando; tenemos un contagio en la sucursal de Intevu», admitió hoy en diálogo con Marita Romero para Un Gran Día el gerente regional de al empresa, Guillermo Fossat. «Sería un error como empresa ocultarlo, tenemos que ser sinceros y solidarios con lo que está ocurriendo», dijo.

El empresario recordó que «ya hemos tenido un contagio en alguna sucursal de Ushuaia. Ahora tenemos un caso Río Grande y esto no quiere decir que la sucursal entera esté infectada. Voy a poner de ejemplo lo que pasó en Ushuaia: una supervisora se contagió y ningún otro empleado o cliente se infectó».

«Ahora tenemos el caso de Río Grande con mismas condiciones: trabajamos con mucho cuidado y acatando todas las instrucciones que nos dan las autoridades nacionales, provinciales y municipales», refirió Fossat, y admitió que «siempre se tiene cierto temor porque la interpretación es voy a ir a la sucursal y me voy a contagiar. Si es así nadie podría ir a ver a un médico».

«Desde el día cero tenemos un Comité de Crisis dentro de la compañía y tenemos un protocolo avalado por las autoridades y seguimos todos los cuidados que tenemos que tener», explicó el gerente del supermercado.

 

Comentarios