Publicado en

Campaña solidaria: Juntan productos de limpieza y dinero para el Hospital

Por iniciativa de la Cooperadora del Hospital Regional de Río Grande, se realizará una colecta de productos de limpieza y dinero para adquirir distintos insumos.

Desde la Cooperadora del Hospital Regional de Río Grande se lanzó una nueva campaña solidaria para recolectar productos de limpieza y dinero para adquirir distintos insumos.

En sus redes sociales esta ONG indicó «hoy más que nunca queremos acompañar y ayudar al hospital», indicando la modalidad en que se llevará adelante la campaña para respetar «todos los cuidados de higiene y distancia social» para «cuidarte y cuidarnos».

Los productos de limpieza que se necesitan son lavandina; alcohol; trapos de piso y baldes, los que se podrán acercar a Intevu 11 Casa 30 o comunicándose al número 2964-459622.

Por otro lado, explicaron que «el dinero juntado va a ser utilizado para lo que más este necesitando nuestro hospital a medida que vayamos recaudando».

Para finalizar, desde la ONG agradecieron «la colaboración de los que siempre están presentes», y además, hicieron un pedido «a los vecinos que se quieran sumar para apoyar al hospital público».

Comentarios