Publicado en

Insólito: Policía que tenía que estar aislado fue encontrado borracho y de fiesta

El uniformado, de apodo “Salchicha”, forma parte del plantel de la Comisaría Quinta. Se inició un proceso en su contra y fue apartado de su cargo.

Un policía afectado a la Comisaría Quinta fue sorprendido por sus propios compañeros violando la cuarentena y el aislamiento que debía seguir, alcoholizado y de fiesta fuera de su domicilio, confirmaron hoy desde la Policía Provincial a ((La 97)) Radio Fueguina.

Se trata del agente Ramón Ezequiel Aguirre, quien recibió una visita de sus colegas el pasado 2 de agosto para comprobar que esté cumpliendo el aislamiento, ya que había manifestado a las autoridades que había tenido contacto estrecho con un paciente positivo de COVID-19.

Sin embargo, los policías no lo encontraron en su casa, sino fuera de esta, borracho y compartiendo un encuentro con terceros, mientras ya regía en Río Grande una cuarentena estricta.

“Salchicha”, como lo apodan a este policía, fue apartado de su cargo mientras se inicia un sumario interno que probablemente culmine con su salida de la fuerza. Mientras tanto, pesa sobre él una investigación judicial por infracción al Código 205 del Código Contravencional.

Comentarios