Publicado en

Hay 61 deudores alimentarios en Tierra del Fuego

Eso indica la última actualización del Registro de Deudores Alimentarios Morosos publicada en el Boletín Oficial el último día hábil de julio.

La actualización del mes de julio del REDAM (Registro de Deudores Alimentarios Morosos), sumó dos casos nuevos este año, llegando así a 61 casos desde que se puso en vigencia la ley que impone una serie de medidas a quienes no cumplen con la cuota alimentaria que impone un Juez en casos de divorcio de cónyuges.

El Boletín Oficial 4649 (fechado el martes 28 de julio), publicó la última actualización del REDAM indica que durante este año se agregó a Jorge Rubén Paz, desde el 15 de marzo y Leandro Alberto Barriga desde el 27 de julio.

La actualización del registro se encuentra a cargo de la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas. El incumplimiento es informado por el Juzgado de Familia que impone el pago de una cuota alimentaria para la manutención de hijos en común de la pareja que decide separarse.

Cabe indicar que mediante ley provincial 531, en Tierra del Fuego se hace público el registro de personas incumplidores de la cuota alimentaria y que caen en situación de morosos.

Comentarios