Publicado en

Allanan la casa de una conocida delincuente por un violento robo

Personal policial realizó allanamientos luego de que una mujer denunciara ser atacada con un arma blanca fuera de una gomería donde le robaron varias pertenencias.

Luego de que el pasado 20 de julio se hiciera presente en la Comisaría Quinta una ciudadana de 32 años quien manifestó haber sido sorprendida violentamente por la ciudadana Lidia Marina Roth, quien le robó varias pertenencias luego de atacarla con un cuchillo y darse a la fuga, la Policía comenzó una intensa investigación que terminó ayer en allanamientos.

Tras la instrucción se realizaron tres diligencias, la primera en Vuelta de Obligado al 3000 vivienda propiedad de la conocida delincuente Lidia Marina Roth de 34 años; la segunda en la calle Hermana María Ruíz al 500, donde encontraron el rodado Chevrolet modelo Corsa propiedad de Alicia Beatriz Seguel de 36, y la tercera en la calle Hermana María Ruíz al 400, donde reside Estela Maris Bergese de 35.

El allanamiento en el último domicilio nombrado fue positivo ya que en ese lugar se procedió al secuestro de la suma de $6000 pesos.

Comentarios