Publicado en

El BTF atenderá en el horario habitual, con turnos

En el caso de la ciudad de Río Grande, los clientes deben realizar la solicitud de turno de acuerdo con la autorización para circulación establecida por a la terminación de su DNI o patente.

El Banco de Tierra del Fuego informa que, en concordancia con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Provincial, las sucursales y los locales de Banca Empresas de la entidad en toda la provincia realizarán la atención al público en horario habitual.  Asimismo, se recuerda que de acuerdo a la normativa vigente emanada del Banco Central de la República Argentina y el Poder Ejecutivo Nacional, la atención es exclusivamente mediante turnos que deben gestionarse a través del sitio web del Banco (www.btf.com.ar). En el caso de la ciudad de Río Grande, los clientes deben realizar la solicitud de los mencionados turnos de acuerdo con la autorización para circulación establecida por a la terminación de su DNI o patente.

Por otro lado, es importante señalar que la población debe evitar concurrir a las sucursales, pudiendo realizar la mayoría de las operaciones habituales con normalidad a través de los distintos medios electrónicos disponibles. La información detallada para operar y como generar o recuperar claves de acceso para los canales online se encuentra en el sitio web institucional, dónde además pueden consultar los distintos canales de contacto para evacuar cualquier inquietud. Por último, se solicita a toda la población que se mantenga actualizada mediante medios oficiales para conocer cualquier novedad sobre las medidas vigentes para evitar la propagación del virus Covid-19.

Comentarios