·

Un caso positivo y 2 bajo sospecha: El Coronavirus llegó a Tecnomyl

Una empleada de la firma de agroquímicos dio positivo al hisopado de Coronavirus COVID-19 y se encuentra aislada. Hay dos personas más bajo sospecha por ser contactos estrechos.

Una empleada jerárquica del área de Seguridad e Higiene de la empresa Tecnomyl dio positivo de COVID-19 y permanece aislada.

Una de sus compañeras de trabajo del mismo sector también fue aislada preventivamente por haber mantenido contacto estrecho. Igual suerte corrió un empleado del área de Logística, que según trascendió, tendría la sintomatología típica del virus y está esperando los resultados.

Uno de los trabajadores, que prefirió el anonimato por razones obvias, confió que “estamos muy preocupados por esta situación y por la suerte de esta compañera de trabajo y de los otros que están bajo sospecha”.

Consultado sobre las medidas de seguridad en la firma de agroquímicos, el trabajador reveló que “nos entregan barbijos, se sanitizan los medios de transporte y nos entregan alcohol en gel. Lo que sí nos preocupa es que en los cambios de turno se juntan veinte personas a cambiarse y esto es un peligro de contagio del Coronavirus”.

 

(Colaboración: Ramón Taborda Strusiat)

 

..