bgh fabrica RG
Publicado en

Coronavirus: PARALIZAN LAS ACTIVIDADES EN BGH

El lunes no se trabajará en la planta fabril. La medida fue adoptada con car´qacter preventivo y a fin de realizar tareas de desinfección.  

El próximo lunes 20 no habrá actividad productiva en la fábrica BGH, ubicada en el parque industrial de Río Grande.

La decisión de la empresa, comunicada por el cuerpo de Delegados, está fundada en la aparición de numerosos casos de coronavirus y el seguimiento epidemiológico que aún debe completarse sobre su origen y cadena de contagios.

Según se informó, la decisión se adoptó “a la expectativa de lo que pudiera resolver el COE o Salud de la Provincia (sic)”.

Durante la jornada se llevará a cabo una desinfección total de las instalaciones.

construccion

Ladrillos frenados Alrededor de 1.500 trabajadores de la construcción «en la calle» por falta de empleo

direccion de transporte

Río Grande El registro para plataformas de transporte recibió más de 200 solicitudes en horas

photo 2026 06 03 14 43 39

Río Grande El Municipio realizará la «5° Expo Ambiental 2026»

RESCATE

Evacuación Complejo operativo de rescate en la zona del Cerro Bonete

Comentarios