Publicado en

Coronavirus: En apenas cuatro días se sumaron 100 nuevos casos en Río Grande

Así se desprende las cifras oficiales informadas por el Ministerio de Salud. El rebrote se traduce a numeros y en apenas días Río Grande sextuplicó los casos activos de Ushuaia.

Con los últimos números que arroja el parte epidemiológico de este miércoles, queda a las claras que el rebrote de coronavirus está lejos de terminar.

Es que hoy Río Grande superó los doscientos casos activos y ya son 216 los portadores añdel virus. Además, solo en las últimas cuatro jornadas se sumaron 100 nuevos casos.

A los 33 de hoy hay que sumar los 17 de ayer martes, los 38 del lunes y los 12 del domingo, que reflejan una curva de contagios en franco crecimiento.

En Ushuaia, por otro lado, en los mismos días apareció solo un nuevo caso y presenta apenas 33 pacientes con COVID-19 activo, más de seis veces menos que en la zona norte de Tierra del Fuego.

Comentarios