armavir
Publicado en

Coronavirus: Confirman los dos primeros casos en la industria textil de Río Grande

Los dos pertenecen a la firma Armavir. Hay casi una veintena de operarios aislados de modo preventivo.

Representantes gremiales confirmaron hoy los dos primeros casos de coronavirus en la industria textil de la ciudad de Río Grande.

Ambos pacientes pertenecen al plantel de operarios de Armavir, que por esta situación presenta casi una veintena de operario aislados.

Según información suministrada por el COE al sindicato de SETIA, uno de los casos tiene nexo epidemiológico confirmado por fuera de la fábrica, mientras que aún se analiza el segundo para saber si contrajo el virus dentro de la planta.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios