·

Tremenda colisión en la zona del puente peatonal: siete lesionados

El accidente se registró anoche alrededor de las 21 hs. Todos los ocupantes de los dos vehículos participantes debieron ser derivados al Hospital.

Un violento accidente ocurrido entre dos vehículos particulares terminó con el saldo de siete personas derivadas al Hospital Regional Río Grande.

El encontronazo, que dejó además un cuantioso saldo de daños en los rodados, tuvo lugar cerca de las 21 horas del jueves sobre la ex ruta 3, en el acceso norte a la ciudad, a pocos metros del puente peatonal.

El primer vehículo involucrado fue un Volkswagen Fox de color gris, dominio KXR-191, conducido por Pamela Vejar quien iba acompañada de dos personas. En tanto, el otro rodado fue un Mitsubishi Lancer, dominio BVQ – 646, guiado por Moran Eduardo Mongelos, esta persona se conducía con tres acompañantes, incluido un menor de 6 años.

Personal de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil Municipal prestaron las primeras atenciones a las siete personas involucradas, ya que todas presentaban diversas dolencias a raíz de la violencia del impacto. Todos fueron trasladados al nosocomio local de manera preventiva.