Publicado en

Regreso a Fase 1: «Me duele más cerrar una peluquería que una fábrica»

El Gobernador brindó una entrevista exclusiva para ((La 97)) Radio Fueguina en la que analiza las consecuencias de las decisiones adoptadas en el día de ayer. El primer tramo del diálogo con Oscar D´Agostino.

Luego de que se conocieran las nuevas medidas y restricciones para la ciudad de Río Grande por el rebrote de coronavirus, el gobernador Gustavo Melella mantuvo un diálogo con Oscar D´Agostino para ((La 97)) Radio Fueguina, en el que, entre otras cosas, analizó las consecuencias de este regreso a Fase 1.

Consultado sobre lo que más le costó a la hora de adoptar estas nuevas políticas, incluso más duras que las implementadas originalmente a mediados del mes de marzo, Melella indicó: «Me duele más cerrar un comercio o una peluquería que una fábrica. Me duele más eso que la industria, personas que tuvieron que soportar mucho a lo largo de este último semestre».

Justamente para asistir a ese sector de medianas y pequeñas empresas, el Gobernador adelantó: «Hoy voy a tener una reunión con el área social y de producción. Hay mucha gente que comenzó la solicitud para el programa PROGRESO y no la siguió. Se ha entregado mucha ayuda, pero no hemos hecho mucha publicidad por decisión mía».

En ese sentido, resaltó que «hay muchos que se quejan, pero comenzaron la inscripción y después no la siguieron», y ratificó: «Vamos a ver cómo continuar con el programa, que tiene que estar a disposición de los vecinos».

 

Comentarios