Publicado en

Melella: «Hay una guerrilla cibernética, mucha militancia y trolls en las redes sociales»

Así lo señaló el Goberandor al analizar lo que ocurre en las redes sociales de Tierra del Fuego. Una nueva parte del diálogo exclusivo con ((La 97)) Radio Fueguina.

En diálogo exclusivo con Oscar D´Agostino para ((La 97)) Radio Fueguina, el gobernador Gustavo Melella analizó el clima social general en la provincia y el efecto que en este tiene la intervención de trolls a través de las redes.

«Cuando las redes sociales te llevan a tomar decisiones es un error. Las redes son para las relaciones interpersonales. En las redes hay personas que expresan genuinamente sus pensamientos y hay una militancia política marcada», señaló.

En ese sentido, criticó que «a veces nos excedemos y hay un límite. Si uno no está de acuerdo con algo tiene que plantearlo donde corresponde», pero destacó: «Hay mucha militancia y trolls. Todos sabemos que hay muchos que pagan y bastante para atacar a los otros. Eso no habla bien de nuestra sociedad».

Y siguió: «No se dice la verdad y eso no ayuda al clima social. El vecino de todos los días está preocupado por otras cosas, no está en eso». «Hay una guerrilla cibernética que no le sirve a nadie. Incluso de los que defienden a Melella. A muchos les digo que no contesten, hagan algo de su vida, algo productivo», resaltó.

«Las redes sociales a veces se transforman en redes cloacales. La gente se agrede en términos personales y eso es denigrante. Tenemos que levantar el nivel de discusión», pidió el Gobernador de Tierra del Fuego.

Comentarios