·

Coronavirus: Confirman un segundo fallecido en Río Grande

Se trata de un hombre de 42 años que fue diagnosticado la semana pasada. El ministerio de Salud confirmó esta noche el caso fatal.

Un hombre de 42 años es la segunda víctima fatal por Covid-19 en Río Grande. Su deceso fue confirmado en un escueto comunicado emitido después de las 22 horas por el ministerio de Salud de la Provincia.

Fuentes ligadas a la familia del fallecido informaron de manera extraoficial que la víctima había sido atendida en el Hospital Regional por un malestar la semana pasada y que el resultado del test de coronavirus había resultado positivo.

El caso es el segundo informado en las últimas 24 horas, luego de que se conociera que dio resultado positivo al test de Covid-19 el hisopado postmortem efectuado al cuerpo del anciano que fuera encontrado muerto en su vivienda el pasado lunes.

El siguiente es el texto del comunicado difundido esta noche:

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa el fallecimiento de un hombre de 42 años de edad diagnosticado con Covid-19. Ante una comunicación del paciente con el 107, personal de salud concurrió al domicilio particular de la persona quien finalmente sufrió un colapso cardio-respiratorio que produjo el deceso.
El Gobierno de la Provincia acompaña a familiares y amigos en este difícil momento.

 

..