Publicado en

Casi 100 policías aislados por un caso cercano de coronavirus

«Son aislamientos preventivos», aclaró el jefe de Prensa de la fuerza, comisario Darío Rodríguez. Todos los casos corresponden a Ushuaia.

Las autoridades de la Policía de Tierra del Fuego se vieron obligadas en las últimas horas a poner en aislamiento a casi cien efectivos policiales por un caso cercano de coronavirus.

«En lo que respecta a los aislamientos preventivos que se llevan a cabo en dependencias policiales de Ushuaia, las dos corresponden a la Comsiaría de Género y Familia y Comisaría Primera», explicó hoy a ((La 97)) Radio Fueguina el comisario Darío Rodríguez.

«Son 92 aislados. El hijo de un suboficial que presta servicios en la Comisaría de Género y Familia dio positivo y su pareja trabaja en la Comisaría Primera, por lo que hubo que hacer lo mismo con esta otra dependencia policial», indicó el funcionario, a cargo de Prensa, y aclaró: «A la fecha no hay efectivos que hayan dado positivo al test de COVID-19».

Sí resaltó que aún hay un caso activo en Río Grande: «Por otro lado, en la ciudad de Río Grande sí se presenta un caso, el de un efectivo que prestó servicios en la frontera de San Sebastián y que obligó a aislar a otros cuatro efectivos. Su cuadro de salud es bueno y se encuentra en perfectas condiciones, a la espera del alta médico».

Comentarios