Publicado en

Por un caso sospechoso de coronavirus, aislaron a todo el personal de Vialidad Provincial

La medida fue decidida por el presidente de la institución y adoptada hoy mismo. Mañana los operarios no deberán concurrir a sus lugares de trabajo.

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Edardo Sandri, decidió hoy enviar a sus domicilios a todo el personal de la zona norte y que estos se mantengan aislados.

La medida responde a un caso sospechoso de COVID-19 dentro de la repartición de trabajadores, que se encuentra en estado de aislamiento por haber tenido contacto estrecho con un paciente positivo de coronavirus.

El aislamiento de los operarios se mantendrá al menos hasta el sábado, a la espera de que avance la investigación del Ministerio de Salud respecto al nexo epidemiológico del hombre de 53 años confirmado hoy, que sería el contacto en este caso, y el hisopado de sus contactos.

«Cuando tomamos conocimiento tomamos la decisión inmediata de liberar a la gente; mañana no se va a trabajar hasta tener los resultados de este trabajador. El sábado seguramente tendremos novedades», informó para ((La 97)) Radio Fueguina el titular de la DPV, «Quique» Sandri.

 

Comentarios