Publicado en

Hugo Martínez: «Hay que reconocer el esfuerzo del Municipio y de sus trabajadores»

El concejal riograndense ponderó las labores realizadas en el marco del Operativo Invierno para el despeje de nieve y hielo en calles y espacios públicos.

El concejal por el Frente de Todos, Hugo Martínez, destacó los trabajos diurnos y nocturnos, pertenecientes al operativo invernal, llevados a cabo por el Municipio de Río Grande.

Martínez expresó que «el intendente Martín Perez, sus funcionarios y todos los trabajadores municipales afectados al operativo invernal están realizando un muy buen trabajo respecto a la limpieza y despeje de nievo y hielo de las calles y veredas».

«Estamos atravesando un invierno tan crudo como hace 25 años no ocurría», expresó el concejal, quien detalló que «estamos atravesando un momento muy especial, la crisis que teníamos en diciembre fue profundizada por esta pandemia que nadie esperaba».

A pesar de ello, consideró que «desde el Municipio de Río Grande se está haciendo frente a este cuadro de situación, dando respuesta a la comunidad, y todo esto merece el reconocimiento social. Las críticas desmedidas no ayudan en nada a esta situación. Como dice el presidente Alberto Fernández: de esto salimos entre todos».

 

..

 

Comentarios