querella
Publicado en

Admitieron a Melella como querellante en una causa por violación de cuarentena

El juez Cesari Hernández aceptó el pedido del Gobierno, en una investigación iniciada contra una vecina que, al arribar a la provincia, no cumplió el aislamiento.

Este jueves, el Juzgado de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Norte admitió al gobernador Gustavo Melella como querellante en una investigación iniciada contra una mujer acusada de violar la cuarentena.

El propio Gobierno había solicitado que esto ocurriera y Melella terminará siendo querella en su rol de Jefe de Estado de Tierra del Fuego en esta nueva causa por infracciones al aislamiento ordenado por las autoridades sanitarias.

Se trata de una vecina que recientemente había arribado a través de los vuelos sanitarios dispuestos por el Ejecutivo y Aerolíneas Argentinas para repatriar a vecinos que habían quedado en el continente.

Sin embargo, esta mujer fue descubierta violando la cuarentena, luego de que una comitiva policial se presentara «de sorpresa» en su domicilio y no la encontrara cuando aún cursaban los 14 días de aislamiento. De inmediato, la Policía reportó el caso al juzgado a cargo de Daniel Césari Hernández,

Entre otras medidas, el magistrado había dispuesto que la imputada sea llevada a declarar de forma indagatoria, hecho que ocurrirá recién este viernes.

No cumplió la cuarentena y enfrenta una investigación judicial: Gobierno quiere ser querellante

URGENTE: Otra vecina recién llegada a Tierra del Fuego rompió la cuarentena

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

Comentarios