DCIM/135MEDIA/DJI_0055.JPG
Publicado en

Ola polar: Tras las nevadas, continúa el frío en Río Grande

El meteorólogo de ((La 97)) Radio Fueguina, Jorge Arias, repasó la situación meteorológica para las próximas horas. No se descartan chaparrones níveos en la mañana de hoy.

El meteorólogo de ((La 97)) Radio Fueguina, Jorge Arias, repasó hoy las condiciones previstas para la ciudad de Río Grande y lo que nos espera tras las fuertes nevadas de este martes.

«Va a continuar este sistema de alta presión ubicado al sudoeste de la provincia de Tierra del Fuego», indicó Arias, y refirió que «esta ola polar seguirá azotando a toda la Patagonia sur».

En el caso de Río Grande, no se descarta que esta mañana se registren nuevos chaparrones níveos, aunque ya no con la intensidad de ayer martes. Esta inestabilidad estará marcada, anticipó el meteorólogo, por «cielos nublados y precipitaciones varias». Ya a partir del mediodía de hoy los vientos rotarán y comenzarán a soplar con algo más de fuerza.

En cuanto a las condiciones térmicas, el frío extremo perdurará y para mañana se esperan los registros más bajos: temperaturas de hasta 8 grados bajo cero, con sensación térmica cercana a los -12°C.

Comentarios