Javier Escobar, titular de ASIMRA
Publicado en

Javier Escobar: «Debemos mantener la unidad de todos los trabajadores»

Esas fueron las palabras del titular de Asimra al ser consultado por las duras acusaciones de la UOM.

Como respuesta a la carta que emitió Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en las últimas horas, habló Javier Escobar, secretario general de ASIMRA, y dio su opinión respecto al tema.

En principio afirmó: «Nosotros en el día de ayer tuvimos una jornada solidaria y a última hora supimos de esta nota. Como dirigente voy a ser respetuoso, pero no comparto el modo porque aún estamos intentando entender esta manera».

Asimismo, indicó que «debemos mantener la unidad de todos los trabajadores como lo venimos haciendo, acá el único enemigo es el que nos condiciona en las paritarias y los que nos bajaron los sueldos». A esto, agregó, que «hay un compañero que está sufriendo un ACV (en relación al operario de Textil Río Grande) y ahí es donde tenemos que estar unidos sabiendo que a estos trabajadores ya les dijeron que la empresa se va de la isla».

«Nosotros representamos trabajadores y trabajadores, tiene que haber unidad para poder salir juntos adelante. Lo ideal sería poder juntarnos entre todos los sindicatos para limar asperezas ante una necesidad que le compete a todos», aseguró Escobar.

«Cómplices, alcahuetes y buchones fracasados», la dura respuesta de la UOM a ASIMRA

Comentarios