Publicado en

Aislaron a los trabajadores de la YPF de circunvalación por un caso sospechoso de COVID-19

Uno de los trabajadores hoy presentó fiebre y fue hisopado. La sucursal permaneció cerrada para su desinfección y los operarios enviados a su casa por 48 horas.

En el mediodía de este miércoles, los representantes de AutoSur, empresa a cargo de las estaciones de servicio YPF en la ciudad de Río Grande, decidieron enviar a todos los trabajadores del turno mañana de una de sus sedes a su domicilio y que permanezcan aislados.

La medida se adoptó luego de que uno de los operarios presentara fiebre en las mediciones que se realizan antes de iniciar las actividades, transformándose en un caso sospechoso de COVID-19.

El titular de la empresa, Charlie Mann, confirmó a ((La 97)) Radio Fueguina que, además de dar intervención al Comité Operativo de Emergencia, se decidió que todos los trabajadores que tuvieron contacto con este playero permanezcan aislados por el plazo de 48 horas.

En ese tiempo se espera tener los resultados del hisopado que se le practicó al joven, que cumple tareas en la sucursal ubicada en la Circunvalación, en el acceso sur a Río Grande.

El Servicompras y la estación en general permaneció cerrada hoy por espacio de varias horas, abriendo sus puertas nuevamente pasadas las 14 horas y luego de una desinfección y sanitización general.

 

Comentarios