Publicado en

Dolor en el PJ fueguino por el fallecimiento de Meco Donatti

Los restos del histórico militante justicialista serán sepultados hoy en el cementerio local.

La desaparición  física del veterano dirigente del Partido Justicialista fueguino Américo Donatti conmovió hoy a las filas partidarias y particularmente a quienes tuvieron oportunidad de compartir su larga militancia partidaria.

Las redes sociales fueron el soporte de los numerosos mensajes de despedida y solidaridad para con la familia y allegados de quien fuera presidente de la Departamental Río Grande del PJ.

Precisamente desde el PJ local se informó sobre la triste novedad, a través de un comunicado en el que se transmite que “lamenta profundamente el fallecimiento del compañero Américo Oscar («Meco») Donatti, ocurrido en la Ciudad de Rio Grande en horas de la madrugada.

«Meco» DONATTI fue un compañero que se destacó por su constante militancia y compromiso con el justicialismo fueguino. Ocupó cargos de relevancia en la estructura partidaria, siendo Congresal Titular y desempeñando diversas funciones más en el orden partidario y de gestión a lo largo de su extensa trayectoria política”, agrega la nota de pésame.

Sus restos serán inhumados en la ciudad de Rio Grande hoy sábado 11 de julio, a partir de las 14:00hs. en la necrópolis local.

Comentarios