Publicado en

Alberto Fernández presidirá el acto del 9 de Julio a través de videoconferencia

El presidente de la Nación no podrá estar presente en Tucumán en el 204° aniversario de Declaración de la Independencia de la República Argentina, a causa de la pandemia.

El presidente Alberto Fernández participará hoy del acto central del 204° aniversario de Declaración de la Independencia de la República Argentina, que se realizará en Tucumán a través de videoconferencia, a causa de la pandemia de coronavirus (orthocoronavirinae).

Los actos conmemorativos, sin público comenzaron anoche a las 23, con una Gala que se realizó en el Teatro San Martín y se transmitió por el canal de YouTube del Ente Cultura de Tucumán y el Canal 10 provincial.

Luego, como todos los años, se realizó una vigilia en la Casa Histórica, donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional, con presencia del gobernador de Tucumán, Juan Manzur junto a un reducido grupo de autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, entre otros.

Hoy, a las 9.30, tendrá lugar el Solemne Te Deum, presidido por el arzobispo Carlos Sánchez, del que participará también un reducido grupo de autoridades, encabezados por el gobernador Manzur, y su esposa, Sandra Mattar Sabio.

Comentarios