Publicado en

Solo las personas que tienen domicilio en Tierra del Fuego pueden volver a la provincia

Lo volvió a aclarar la Ministra de Salud de la provincia. Además, son alcanzados por este permiso estudiantes y trabajadores de servicios esenciales.

La ministra de Salud de la provincia de Tierra del Fuego volvió a aclarar que solo aquellos vecinos con domicilio en nuestro distrito pueden retornar en los vuelos humanitarios periódicos dispuestos por Aerolíneas Argentinas.

La funcionaria ratificó así la postura del Gobierno que ahora se ha materializado incluso a través de la página de la aerolínea, que advierte a los posibles pasajeros sobre esta restricción.

Judith Di Giglio, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina indicó que este permiso «también alcanza a aquellos trabajadores de servicios esenciales y estudiantes que, por cuestiones particulares, hayan cambiado su domicilio».

Además, resaltó que sigue firme la intención de repatriar a los fueguinos que han quedado lejos de casa: «Todas las provincias tienen garantizado el regreso de personas y el flujo de personas que así lo necesiten. Todas las provincias necesitan del flujo de personas, ya sean de los transportistas, de los trabajadores esenciales de salud y del petróleo o técnicos».

Comentarios