Publicado en

El Cerro Castor abre mañana su pista de patinaje

Fue anunciado a través de las redes sociales de la empresa, que aún no confirmó fecha de apertura de la temporada de ski y snowboard.

La empresa Cerro Castor, concesionaria en el Cerro Krund de Tierra del Fuego, confirmó a través de las redes sociales que inaugurará formalmente su temporada de invierno mañana jueves 9 de julio.

Sin embargo, esta apertura del predio será acotada, ya que solo se podrá utilizar la pista de patinaje que existe en el lugar y la cual tiene una capacidad máxima de apenas 20 personas.

Para ello, se ha dispuesto un protocolo que establece, además del distanciamiento entre personas, el uso obligatorio del tapabocas y la higienización de los elementos a utilizar.

https://www.facebook.com/CerroCastorUshuaia/posts/3775393662477540

Por otro lado, todavía no hay información certera sobre la apertura de las pistas de ski y snowboard, principal atractivo del Cerro, que se vio postergada este año por la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional.

Cabe recordar que el dueño de Cerro Castor, Juan Carlos Begué, incluso había amenazado con no abrir la temporada, algo que fue descartado de plano por las autoridades provinciales que le recordaron que «por contrato debe abrir al menos 40 días al año».

Comentarios