Rogelio Sager (AOT)
Publicado en

«Australtex no es una empresa seria, solo está para favorecerse por la 19640»

Así lo sostuvo Rogelio Sager, el titular de la Asociación Obrera Textil (AOT). «Son pseudo-empresarios», disparó.

Este martes, otra vez la firma Australtex liquidó mal los sueldos de los operarios de la fábrica textil, que están en pie de guerra y amenazan con nuevas medidas de fuerza.

Consultado sobre el tema, el titular de la Asociación Obrera Textil (AOT), Rogelio Sager, fue tajante y pidió una inmediata intervención del Ministerio de Trabajo para detener este nuevo atropello.

«Australtex no es una empresa seria; son pseudo-empresarios que solo están para favorecerse por la Ley 19640», disparó Sager, y agregó: «Tienen expedientes abiertos por todos lados, pero seguimos con los problemas de siempre».

«Es un írculo vicioso, porque reclamamos ante los incumplimientos y después nos hacen descuentos por las medidas de acción directa», indicó, y aclaró que la fábrica «está produciendo bien y desde que abrió para trabajar está operando con normalidad».

«Las autoridades del Ministerio de Trabajo deberían tomar medidas con estas fábricas, porque no puede ser que siempre ocurra lo mismo. Tienen pilas de incumplimientos», resaltó el dirigente.

Comentarios