Publicado en

Se esperan nevadas para este viernes en Río Grande

El clima inestable continuará en la zona norte de la provincia de Tierra del Fuego y, además de las precipitaciones líquidas, podrían darse chaparrones níveos. El detalle.

Ya pasó lo peor de la ola polar y la ciudad de Río Grande «disfruta» de temperatura acorde a los últimos años: termómetros por debajo del cero, sí, pero lejos de los más de 20 grados negativos de sensación térmica que llegamos a padecer.

Para los próximos días se espera que se mantenga la inestabilidad que ya presenta el clima en general y, de acuerdo a lo adelantado por el meteorólogo de la radio, Jorge Arias, este viernes podrían volver las nevadas al norte de Tierra del Fuego.

«La inestabilidad continuará y la visibilidad se verá afectada este viernes por nieblas y bancos de neblina», adelantó Arias, quien dijo se esperan también para mañana «ocasionales chaparrones níveos».

Los vientos continuarán leves, explicó, del sector este con velocidades de entre 10 y 20 kilómetros en la hora, en tanto la temperatura mínima esperada es de -3°C.

Comentarios