El intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez, llevó tranquilidad hoy a los trabajadores municipales de Ejecutivo local al señalar que está garantizado el cobro del Sueldo Anual Complementario (SAC) de junio.
«Le pido a los municipales que estén tranquilos, estamos llevando las finanzas con mucha responsabilidad. Es la realidad que estamos viviendo, con una recaudación que, si bien ha mejorado un poco, sigue compleja», describió el mandatario.
«Estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para pagar el aguinaldo en tiempo y forma», anticipó, y aclaró: «Es aguinaldo se va a abonar; que los municipales se queden tranquilos».
Además, resaltó que «la prioridad del cobro del aguinaldo lo tienen los trabajadores, vamos a hacer lo posible para que todos puedan cobrar en tiempo y forma, pero los funcionarios tienen que hacer un esfuerzo», dijo al ser consultado por la posibilidad de que los miembros de su Gabinete no perciban aún el SAC.
En ese sentido, destacó a quienes lo acompañan dentro de la estructura municipal: «Ellos (por sus funcionarios) destinan parte de sus sueldos para la emergencia sanitaria y que hoy estamos utilizando para la emergencia social y atender a los comedores».
Comentarios