7596eb15 52b5 47ea 8877 a6d21ec15898
Publicado en

Gastronomía: También los centros invernales abrieron sus puertas

Los servicios de comidas de los complejos de esquí se sumaron a la apertura de actividades que benefició a los restaurantes, bares y confiterías de la provincia.

1414El Instituto Fueguino de Turismo informa que los centros invernales emplazados en el valle de Tierra Mayor y en el Glaciar Martial, se encuentran en un proceso de apertura de sus instalaciones destinadas a la gastronomía.

«Invitamos a la comunidad a degustar platos típicos locales, en los restaurantes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, que de a poco van abriendo sus puertas cumpliendo con el protocolo establecido, como así también en los centros invernales, además de poder disfrutar de los paisajes y la nieve», expresó Dante Querciali, presidente del INFUETUR.

Asimismo recordaron que los clientes deben realizar reserva previa, usar tapabocas en el ingreso y espacios de desplazamiento, como así también respetar la señalética establecida para organizar los espacios.

Por otro lado, indicaron que el Instituto junto con los referentes de centros invernales se encuentran trabajando en la elaboración de los protocolos para el posterior inicio de actividades de invierno (trineo, motos, raquetas, esquí, entre otras) destinadas al turismo interno.

Gimenez 1

Escenario electoral “Paco” Giménez evalúa ser candidato en 2027 por el sector libertario

photo 2026 09 20 23 37 33

INFUETUR La provincia participa de la Feria Internacional de Turismo

photo 2026 09 17 21 13 20

Gobierno Melella se reunió con el ministro Santilli

fiestas chile cueca

Todas las actividades Los chilenos celebran en Río Grande su fiesta patria

Comentarios