Publicado en

El Municipio ya intimó a la inmobiliaria que vendía terrenos en el histórico CAP

Lo confirmó el Intendente de la ciudad. «De ninguna manera voy a permitir que esas tierras sean usufructuadas», señaló, y anticipó que la empresa puede incurrir en un delito si continúa con su accionar.

El intendente Martín Pérez fue tajante al referirse a la polémica suscitada ayer por la puesta en venta, por parte de una inmobiliaria, de terrenos ubicados en el histórico predio del frigorífico CAP y anticipó que la empresa ya fue intimada por el Municipio.

«Esto generó una preocupación en todos los vecinos, porque es patrimonio de todos nosotros. Vimos la publicación de esta inmobiliaria que intentaba vender lotes en esa zona y nos pusimos a trabajar con las distintas áreas del Municipio para conocer al detalle cuál es la situación de ese predio», señaló.

En ese sentido, explicó que «no hay ninguna autorización del Municipio para que se ofrezcan esas tierras, sin la aprobación del Código de Planeamiento Urbano. Lo que se está haciendo es infringir el Código», y adelantó: «Ya instruimos al área de Comercio a que intime a esta inmobiliaria, que cae en un eventual delito».

«Nadie quiere que esa zona se siga deteriorando, todo lo contrario: estamos trabajando en un proyecto de puesta en valor. Lo que queremos evitar son estafas que podrían tener como víctimas a los vecinos», sostuvo el intendente Martín Pérez y, ante la posibilidad de que esto sea una maniobra, dijo: «No nos van a intimidar con aprietes, de ninguna manera voy a permitir que esas tierras sean usufructuadas».

 

Comentarios