Desde este lunes 8 de junio quedará finalmente abierto el tránsito sobre la Ruta Nacional N° 3, entre las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.
La medida, que fue confirmada el pasado viernes por la ministra de Gobierno Adriana Chapperón, será finalmente sin controles, ya que en un principio se evaluaba generar un listado de todos aquellos que se lanzarán a la ruta.
«El próximo lunes vamos a abrir la ruta para poder circular entre Ushuaia y Río Grande. Se va a poder utilizar sin controles, excepto los que corresponden al Operativo Invierno”, aclaró la funcionaria.
Es que en la provincia rige desde hace dos semanas la veda invernal, que obliga a los fueguinos a utilizar cubiertas de seguridad a la hora de transitar por la Ruta 3
Comentarios