????????????????????????????????????
Publicado en

Servicios públicos: Proponen una tarifa especial para entidades deportivas

El bloque Forja de la Legislatura presentó un proyecto de Ley que promueve un cuadro tarifario reducido para entidades deportivas de la provincia.

El bloque legislativo de Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina (FORJA) presentó -este mediodía- un proyecto de Ley vinculado al régimen tarifario específico de servicios públicos para entidades deportivas sin fines de lucro. La propuesta busca “sumar la mayor cantidad de herramientas posibles, para garantizar la subsistencia y fortalecimiento” de las organizaciones debido al contexto económico nacional a raíz de la pandemia mundial por el COVID- 19.

Entre los fundamentos, los Legisladores del espacio FORJA sostienen que las instituciones “cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad, brindan un espacio de contención y formación para nuestros niños, jóvenes y adultos” en la Provincia. Posibilitan la “integración e inclusión a familias de escasos recursos y de personas con discapacidad”. También, señalan la reciente creación del Programa.

Comentarios