Publicado en

Importante operativo en el aeropuerto de Río Grande para garantizar la llegada de otro vuelo de carga

Ayer comenzaron las tareas de limpieza de la pista. Pasado el mediodía aterrizó un Boeing 737 contratado para exportar productos elaborados en el polo industrial fueguino.

Ayer por la tarde y apenas había comenzado a nevar sobre Río Grande, las autoridades del Aeropuerto Internacional «Gobernador Ramón Trejo Noel» dispusieron iniciar un operativo de limpieza en la pista de la terminal aérea.

Es que ya estaba previsto que hoy miércoles aterrizara una aeronave de Aerolíneas Argentina contratada a modo de charter para realizar una nueva exportación de productos elaborados en el polo industrial fueguino.

Consultado sobre el tema, el gerente de Aeropuertos Argentina 2000 en nuestra ciudad, Alberto Luna, detalló en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina: «Estamos trabajando desde ayer a las 14 horas para garantizar el aterrizaje de este carguero de Aerolíneas Argentinas».

«Hemos finalizado la tarea con éxito, gracias a la labor de 10 personas de nuestro equipo y tres tractores, dos barredoras y una pala», informó Luna, quien confirmó que el avión, un Boeing 737, pudo aterrizar pasadas las 12:30 horas sin ningún tipo de inconveniente.

..

Lee más:

Llegó el invierno: La nieve vistió de blanco a Río Grande

«Estamos orgullosos», el tweet de Aerolíneas Argentinas sobre los respiradores enviados desde Río Grande

Melella agradeció acompañamiento de Aerolíneas y Nación para repatriar fueguinos

Comentarios