·

Defensa Civil asiste a vecinos ante las inclemencias climáticas

Debió colaborar en un despiste y un accidente doméstico. Recomiendan contactarse con el 103 ante cualquier emergencia.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa que ante las intensas nevadas dadas en la tarde de este martes y la madrugada del día de hoy, miércoles 24 de junio, la Dirección de Defensa Civil recibió diversas solicitudes de vecinos y vecinas a las cuales se les dio intervención desde distintas áreas, tales como Obras Sanitarias, Tránsito y Zoonosis, respecto a algunos inconvenientes que se generaron en distintos puntos de la ciudad.

Un despiste vehicular en la zona del Cabo Domingo, y una explosión de un termotanque en una vivienda, donde no se lamentaron víctimas ni heridos, fueron algunos de los sucesos ocurridos durante las últimas horas. 

Desde el área de Defensa Civil se recomienda a la sociedad que circulen con mucha precaución, que recuerden la utilización de cubiertas con clavos y sílicas al momento de transitar sobre Ruta N°3 o complementarias, y solicitar partes de rutas al 424- 163 o al 103. Asimismo, se reitera que los vehículos deben llevar las luces bajas encendidas y los ocupantes deben utilizar cinturón de seguridad.

Máquinas municipales trabajan para despejar de nieve las calles

Hielo y nieve en la ruta: Piden transitar con extrema precaución

Por ley, es obligación de los vecinos despejar las veredas de nieve