Publicado en

FIFA 21: confirmaron la fecha de lanzamiento y revelaron las primeras imágenes

El emulador de fútbol más popular del mundo estará disponible a partir del 6 de octubre. Sin embargo, otra versión llegará el 9 del mismo mes.

El lanzamiento del nuevo FIFA es todo un acontecimiento para los gammers de todo el mundo. En las últimas horas EA Sports confirmó la fecha en la que será lanzado al mercado y reveló las primeras imágenes del emulador del fútbol más popular del mundo.

En la EA Play Live, que se realiza de manera virtual por el nuevo coronavirus Covid-19, anunciaron que el FIFA 21 estará disponible a partir del 6 de octubre de este año.

Sin embargo, realizó una aclaración: el 6 de octubre estará disponible las versiones Champions y la Ultimate, mientras que el 9 llegará la estándar.

Así se verá el FIFA 21.

Así se verá el FIFA 21.

Por otro lado, los que posean EA Access tendrán el privilegio de jugar al FIFA 21 a partir del 2 de octubre, cuatro días antes de su lanzamiento a nivel mundial.

En cuanto a las novedades, en el primer tráiler se puede aprecian una nueva tipografía en el logo. Aún no se sabe que futbolista estará en la portada.

Comentarios