Publicado en

Familia sin trabajo usurpó una vivienda deshabitada

Ocurrió en la mañana de hoy, en un domicilio de pasaje María Salvador del Carmen. Piden la ayuda del Gobierno o la Municipalidad.

En la mañana de este jueves, una familia llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio Danés e ingresó a la fuerza, con la intención de usurparla.

El hecho motivó la intervención de la Policía de la provincia, que fue alertada sobre lo que ocurría en esta propiedad, que de acuerdo a testimonio de los vecinos se encontraba deshabitada desde hace vario años.

La familia que adoptó esta drástica decisión está compuesta por una pareja y cuatro niños menores de edad, que hasta hoy no tenían un lugar fijo donde dormir.

Ellos solicitan con urgencia la intervención del Estado, sea Municipio o Gobierno, para poder asistirlos y garantizar techo y comida a los infantes. Además, piden la colaboración de los vecinos para poder conseguir al menos una “changa”, siendo que uno de ellos tiene experiencia en trabajos como gasista y plomero.

En cuanto a la vivienda, se decidió continuar con la guarda policial para no poner en riesgo la propiedad, que más allá de estar abandonada, no deja de ser privada.

Comentarios