Publicado en

Se entregó a la Policía el prófugo que se sospecha recibió y descartó el bolso con 27 kilos de marihuana

Se presentó anoche en la Comisaría Primera, acompañado de su abogado. De inmediato fue puesto a disposición de las autoridades federales. Ya tiene una causa previa por drogas.

Pasadas las 23 horas de este martes, llegó a la Comisaría Primera de la ciudad de Río Grande, acompañado de su abogado, el joven que se encontraba prófugo desde el lunes y que se encuentra sospechado de ser quien recibió y luego descartó un bolso con 27 kilos de marihuana.

El sujeto llegó acompañado de su abogado, Lucas Sartorio, quien garantizó en la sede policial que la entrega se realizara bajo las condiciones adecuadas, así como también el traspaso a la órbita del Juzgado Federal local, que investiga lo ocurrido.

El sujeto, que trascendió ya tiene una causa previa que se tramita en la misma Justicia Federal de Río Grande, ahora está sospechado de haber recibido un importante cargamento de drogas que arribó a través de un camión que transportaba cargas textiles.

Por este hecho, ocurrido en la noche del pasado viernes, hay otros dos detenidos: el camionero, que habría ingresado la droga, y otro sujeto directamente vinculado a la investigación realizada por la Policía provincial.

A pesar del secreto de sumario vigente, fuentes oficiales informaron que la instrucción aún no ha finalizado y que no se descarta existan más involucrados o futuras detenciones.

Importante operativo anti drogas en Río Grande permitió secuestrar unos 27 kilos de marihuana

La Policía secuestró plantas y más de 2 mil semillas de marihuana

Secuestran otros 20 kilos de marihuana en Río Grande

Comentarios