Publicado en

De las fake news nadie se salva: «Capitán del espacio» tuvo que salir a desmentir un rumor

La empresa fabricante de alfajores  tuvo que salir a aclarar que es falso un presunto audio del hijo del dueño en el que pide ayuda ante una presunta expropiación.

La empresa que fabrica los alfajores “Capitán del espacio” debió salir a aclarar que es falso un presunto audio del hijo del dueño en el que pide ayuda ante una presunta expropiación.

En el audio, Joaquín Diaz se presentaba como el hijo del dueño de la fábrica Capitan del Espacio y denunciaba que el gobierno «los apretaba con AFIP» para estatizar la empresa, comparando la situación con lo sucedido en Vicentin. «Este gobierno ilegal e ilegítimo que nos está matando de hambre con la cuarentena nos quiere expropiar. Defendamos otra empresa nacional» lanzó al finalizar el mensaje.

“Capitan del espacio S.A quiere aclarar que no tiene vinculo ninguno con un audio que se ha viralizado por las redes. Capitan del espacio se encuentra trabajando en condiciones normales”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter.

Quien se hizo eco fue la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, ya que en esa localidad está radicada la planta de producción.

“Desde la cuenta oficial de los alfajores más ricos del mundo han descartado un audio que circula intentando instalar una mentira respecto a la empresa”, tuiteó.

Comentarios