Publicado en

Vialidad Nacional pide extrema precaución al circular en la ruta 3

 En marco del Operativo Invernal 2020, se realizan tareas preventivas antihielo, además del despeje de nieve en calzada y banquinas en la Ruta Nacional N°3.

Vialidad Nacional informó que las nevadas que se están registrando desde el lunes pasado persistirán con mayor intensidad durante los próximos días. Por ello, todos los equipos del organismo se encuentran trabajando en  los distintos tramos de la Ruta Nacional N°3.

Por este motivo, se solicita a los conductores transitar solo si es necesario y hacerlo con extrema precaución, llevar las luces bajas encendidas, no detenerse sobre la banquina y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

A su vez, es importante recordar que en la provincia rige la obligatoriedad de portar cubiertas con clavos o sílice, y cadenas para los vehículos de gran porte.

Los usuarios pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional -en su carácter de autoridad de control- de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272/0800-333-0073 o mediante correo electrónico: atencionalusuario@vialidad.gob.ar

Comentarios